Geely Starray 2024. Elegancia y calidad

La nueva SUV apuesta por seguridad y tecnología de punta

Geely presentó Geely Starray
Geely presentó Geely Starray

Compartir

Geely presentó Geely Starray, una SUV del segmento C para cinco pasajeros, basada en la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) desarrollada por Geely Holding Group.

Esta arquitectura, en conjunto con los sistemas de seguridad pasiva, fue reconocida con cinco estrellas en seguridad, tras superar los estándares del Insurance Institute for Highway Safety (American IIHS) así como los de la NCAP de Europa y China.

Geely Starray 2024 emplea dos motorizaciones turbo, una de 1.5 L con 172 hp y 214 lb-pie de par, y la segunda de 2.0 L con 215 hp y 240 lb-pie de torque, lo que garantiza una respuesta de aceleración súbita, cuando se requiera. Ambos bloques se ajustan a una transmisión DCT húmeda de siete velocidades, de tracción delantera.

Su motor turbo de 1.5 L de Geely Starray hace el 0-100 km/h en 7.9 segundos, mientras que con el 2.0 L lo realiza en 7.4 segundos. En cuanto a consumo combinado tenemos que con el primer propulsor otorga 17.95 km/l, en cambio, con el segundo otorga 15.74 km/l.

Geely Starray cuenta con cuatro modos de manejo: Sport, Comfort, Eco y Adaptativo, para obtener lo mejor del desempeño según las condiciones del lugar o ruta.

En sus tres versiones, Geely Starray viene equipada con un tablero digital de 10.2”, pantalla de infoentretenimiento de 13.2” (con procesador Qualcomm de 16GB RAM). El sistema es compatible con iOS por medio Apple CarPlay inalámbrico o AUTODO para el resto de la gama de smartphones.

A resaltar, cuenta con cámara de 360° para todas las versiones y, para la más equipada, añade sistema de audio Harman Infinity de 11 bocinas, así como Head-Up Display.

Esta SUV mediana viene con muchas amenidades para hacer los traslados aún más entretenidos y cómodos. Sobresale que tanto vestiduras como volante vienen en piel sintética; además añade freno de mano eléctrico y autohold, sistema que ayuda a tener un mejor consumo de combustible.

Geely Starray cuenta con cargador por inducción para smartphones, apertura y encendido por botón, techo panorámico con quemacocos, asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefactables y ventilados (en su versión tope) así como clima de dos zonas.

En temas de seguridad, todas las versiones incluyen seis bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, entre otros.

Además, se distingue porque cuenta con G-Pilot de Geely, que provee sistemas avanzados a la conducción entre los que destacan Advertencia de Colisión Frontal, Asistente de Control Crucero Inteligente, Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones, vehículos y bicicletas, al igual que Asistente de Advertencia de Salida de Carril y de Mantenimiento de Carril.

TE PUEDE INTERESAR: Geely presenta un nuevo enfoque estético con Yinhe E8

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir