Abren nominaciones para Premios SEMA 2024

Los premios honran a los personajes más relevantes del sector 

SEMA Show 2023
modificadores, pintores y reparadores se dan cita en SEMA Show 2023

Compartir

ELIA CHEMA / JAN DEL TORO / LILIA DOMÍNGUEZ 

La Asociación del Mercado de Equipos Especiales (SEMA, por sus siglas en inglés) abrió las nominaciones para sus prestigiosos Premios de la Industria SEMA 2024.

El organismo reconoce a diferentes personalidades que participan en los diversos segmentos como: Persona del Año, Fabricante del Año, Socio de Canal del Año, Innovador Gen-III del Año y Creador de Contenido del Año, los premios honran a empresas e individuos líderes que han realizado contribuciones significativas al sector de equipos especializados.

“Los Premios de la Industria de SEMA son un testimonio de aquellos que han mejorado la industria a niveles notables a través de su ingenio, servicio o prácticas comerciales sobresalientes”, indicó Chris Standifer, Gerente de Programas de Reconocimiento de SEMA.

Para ser considerados para el premio, los homenajeados deben haber demostrado profesionalismo, servicio, integridad y ética que impulsaron la industria hacia adelante.

En 2023, Jon Delgado de Repairify recibió el premio SEMA al Innovador Gen-III del año por liderar la ingeniería del motor patentado asTech Rules, que utiliza datos empíricos para presentar a los usuarios la opción de escaneo de diagnóstico más precisa y rentable específica para un vehículo determinado.

“El premio al Innovador del año Gen-III validó mis años de arduo trabajo y dedicación a esta industria”, dijo Delgado. “Fue como un hito que no sólo celebró mis logros pasados, sino que también me inspiró a aspirar más alto y ampliar los límites de la innovación en el futuro”, agregó.

“No porque estén tratando de obtener reconocimiento o demostrar algo, sino porque creen en nuestra visión y ayudan a impulsarla. Realmente se preocupan y su actitud de dar prioridad a las personas se refleja en las acciones y conversaciones cotidianas”, comentó Scott J. Peterson, Presidente y Director ejecutivo de Summit Racing Equipment, quién también obtuvo el Premio SEMA el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: SEMA abre registro del Battle of the Builders

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir