Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

INA PAACE dedica segundo día a capacitación

CEDVA y distintas firmas participaron en los programas de la feria virtual de aftermarket

Compartir

INA PAACE Automechanika México 2021, que en esta ocasión se realiza de forma completamente virtual, dedicó su segundo día de conferencias a la capacitación.

Entre los participantes en el programa educativo encuentran la institución educativa Grupo CEDVA y firmas como Schaeffler, DRiV y Sea Foam.

Entre los temas que destacaron en las capacitaciones se encuentran el de la diferenciación entre inyección directa e indirecta, además de la transmisión de vehículos híbridos y el funcionamiento del sistema de aceleración electrónica, todas estas impartidas por CEDVA.

Se abordaron también temas como los retenedores de aceite National, por parte de DRiV, y los volantes sólidos de embrague de la marca Luk, esto por parte de Alejandro García y Fernando Maya, respectivamente. Asimismo, la marca Sea Foam hizo una demostración virtual de sus productos para dar servicio de limpieza al motor.

Cabe destacar que este año se decidió que INA PAACE Automechanika se realizara de manera 100% virtual, dadas las condiciones sanitarias actuales del país, aunque en un inicio se planificaba de forma híbrida con sede en San Luis Potosí.

Dicho evento es una de las principales ferias internacionales de Latinoamérica, siendo un espacio para el networking, la capacitación y el conocimiento de nuevas tendencias, tecnologías y productos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir