Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inauguran estaciones de recarga para autos eléctricos

Compartir

Con la finalidad de impulsar el uso de autos eléctricos en la ciudad, el fabricante de vehículos BMW y Schneider Electric, inauguraron una estación de recarga en la tienda de autoservicio Walmart Interlomas, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.A la par, las tiendas Walmart ubicadas en Perisur, Taxqueña y Toreo, también contarán con una estación dentro de su estacionamiento.

A decir de Laura Crespo, directora de Marketing de BMW México, la colaboración de la compañía obedece al reto de fomentar el acceso a los vehículos eléctricos, y con ello impulsar la comercialización de la gama BMWi.

Por su parte, Enrique González, presidente de Schneider Electric México, en 2015 la firma cumple 70 años de presencia en el país, por lo que uno de los compromisos es apoyar las iniciativas que ayuden a minimizar las emisiones contaminantes, la sustentabilidad y la tecnología, al servicio del consumidor.

Presente en el acto de inauguración Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, se pronunció por apoyar la creación e instalación de cargadores eléctricos al servicio del público en la entidad, e hizo un llamado para colaborar en conjunto al desarrollo de incentivos económicos para los propietarios de autos eléctricos.
walmart

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ariya, el crossover de Nissan que estrena tecnología y logo
Subir