Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Jeep Renegade y Dodge Challenger, presentes en el Autoshow de Detroit

Compartir

Tres vehículos personalizados por Mopar fueron la carta de presentación de la marca de Refacciones, Accesorios y Servicio al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles en el Autoshow de Detroit 2015. Las versiones de Jeep Renegade y Dodge Challenger demuestran cómo los clientes pueden modificar sus vehículos para convertirlos en piezas únicas.
Jeep Renegade Off-road, equipado por Mopar:
La carrocería única en color verde comando del Jeep Renegade modificada por Mopar incluye gráficos de gran tamaño en los laterales del vehículo se integran con el diseño en forma de X de los faros traseros equipados de serie en el Jeep Renegade 2015. Estos gráficos también conmemoran a la forma de X que caracterizaba a los vehículos militares Jeep de primera generación. Para homenajear a Detroit –reconocida como la Ciudad del Motor – un mapa de la ciudad decora el vinil de Mopar sobre el cofre.
Jeep Renegade Urbano, equipado por Mopar.
Este vehículo equipa una serie de accesorios originales para resaltar el espíritu aventurero y aspecto enérgico de Jeep Renegade, creando el vehículo perfecto para los jóvenes citadinos que también desean llevar la auténtica capacidad 4×4 para afrontar cualquier camino.
Dodge Challenger T/A, por Mopar.
Esta es la interpretación moderna del legendario paquete T/A disponible en los años 70 para Dodge Challenger. El concepto Dodge Challenger T/A refleja en su figura la tradición y herencia del muscle car con modificaciones orientadas al desempeño en nuestros días.
jeep

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Robotaxi IONIQ 5
Robotaxi IONIQ 5, el vehículo autónomo de Motional y Hyundai
Subir