Mercedes-Benz México inauguró su nueva distribuidora Mercedes EQ, donde tendrá disponible todo su portafolio de vehículos eléctricos para sus clientes de la Ciudad de México.
Estas nuevas instalaciones se encuentran en lo que anteriormente era Mercedes-Benz Insurgentes, ubicada en la colonia Insurgentes San Borja.
La marca alemana informó que dichas instalaciones fueron remodeladas y adecuadas para ofrecer toda su gama de vehículos eléctricos.
Durante la presentación de Mercedes EQ, Jaime Cohen, director ejecutivo de Mercedes-Benz México, explicó que este espacio también contará con un taller de servicio Autosat.
Señaló que estos cambios responden al objetivo que se trazó la marca para que en 2030 el cien por ciento de su oferta sea eléctrica.
En esta nueva distribuidora podrán encontrarse las gamas de vehículos eléctricos EQA, EQC y EQS.
Dichos autos eléctricos conjugan la potencia, el lujo y el respeto por el medio ambiente, elementos que la marca alemana a tomado como estandartes.
Mercedes EQ es un espacio donde la tecnología y la potencia de los vehículos se unen para ofrecer al cliente una gran variedad de productos.
Como parte de la inauguración, Mercedes-Benz México ofreció un recorrido por su taller de servicios y su agencia de seminuevos.