Inclusión y diversidad, con Women of Stellantis

La armadora une a todas sus mujeres a través de “Women of Stellantis”

Compartir

Stellantis celebra el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento de la red internacional de mujeres “Women of Stellantis”.

La diversidad y la inclusión son esenciales para el conglomerado, para mantener la voluntad de la empresa de convertirse en una compañía tecnológica de movilidad sostenible, reconociendo que los mejores resultados se obtienen cuando todos los colaboradores despliegan su máximo potencial.

Stellantis es ejemplo de diversidad e inclusión con el lanzamiento de Women of Stellantis, una red internacional que busca amplificar los esfuerzos de la empresa por mejorar la representación y la evolución de las mujeres, para que sus ideas y colaboraciones influyan en las estrategias comerciales y de producto, así como en el éxito competitivo de la compañía.

“Cuando la diversidad y la inclusión se integran a todos los niveles de la empresa refuerzan el rendimiento y alimentan el desarrollo de productos innovadores, pero, además, son igualmente esenciales para representar las necesidades de nuestros clientes”, comentó Xavier Chéreau, Stellantis Chief Human Resources and Transformation Officer.

La estrategia de diversidad y de inclusión de Stellantis se basa en acciones mundiales y regionales organizadas en cuatro ámbitos: compromiso, aprendizaje y sensibilización, relación [email protected] y expresión de [email protected] [email protected]

A escala mundial, Women of Stellantis representa y apoya a más de 3. 000 integrantes en 26 países.

Cabe destacar que el año pasado, las mujeres ocuparon el 24% de los puestos de dirección a nivel mundial lo que supuso un aumento de cuatro puntos en relación con su representación en las empresas precedentes en 2020.

Y su intención es que para el 2030, el 35% de sus puestos directivos estén ocupados por mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres en la industria automotriz

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir