Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti inaugura nueva agencia

Compartir

Con una inversión de 60 millones de pesos, la nueva agencia cuenta con una extensión de aproximadamente 2,000 m2 y con 1,930 m2 de construcción, en la cual los departamentos de Ventas, Servicios y Refacciones estarán a total disposición para ofrecer un servicio exclusivo y atención personalizada a sus clientes.

Esta inauguración permite a la marca fortalecer su presencia en territorio nacional sumando León como octava agencia en el país: tres en el Distrito Federal (Polanco, Interlomas y Pedregal), uno en Monterrey, uno en Guadalajara, otro en Mérida y el recientemente inaugurado Centro Infiniti en Puebla.

Gracias a este proyecto se crearon 50 empleos directos, generando desarrollo e ingresos económicos a la cuarta ciudad más grande del país.

Las instalaciones del complejo Infiniti León, ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos No. 2669, Col. Villas del Juncal, León Gto., reflejan la nueva visión de Infiniti, donde más allá del servicio y conexión personalizada con nuestros clientes, brindan un ambiente de bienvenida a la familia Infiniti.

El Grupo Torres Corzo Automotriz posee más de 26 años de experiencia en el mercado automotor. La nueva apertura en León los consolida como uno de los grupos más sólidos a nivel nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Director general Kavak México
Kavak México tiene nuevo Director General
Subir