Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Infiniti presentará motor VC-T en Autoshow de París

More than 20 years in development, INFINITI’s new four-cylinder turbocharged gasoline VC-T engine represents a major breakthrough in internal-combustion powertrain technology. VC-T technology signifies a new chapter in the story of the internal combustion engine – engines are no longer limited by a fixed compression ratio. The ingenuity of VC-T engine technology lies in its ability to transform itself and seamlessly raise or lower the height the pistons reach. As a consequence, the displacement of the engine changes and the compression ratio can vary anywhere between 8:1 (for high performance) and 14:1 (for high efficiency). The sophisticated engine control logic automatically applies the optimum ratio, depending on what the driving situation demands.

Compartir

La marca de lujo Infiniti anunció que está lista para presentar el motor VC-T, (Variable Compression-Turbocharged), el primer motor de comprensión de proporción variable y uno de los motores de combustión interna más avanzado jamás creado.

 

La presentación oficial será el 29 de septiembre en el Autoshow de París y luego de más de 20 años de desarrollo, donde el nuevo motor turbo a gasolina de cuatro cilindros representa un parteaguas en el desarrollo de la tecnología de combustión interna para el tren motriz.

 

“La tecnología VC-T es un paso definitivo para Infiniti, es un revolucionario avance en la optimización de la eficiencia de un motor de combustión interna. Esta innovación tecnológica proporciona la potencia de un motor de gasolina de alto desempeño de 2.0 litros turbo, así como un alto nivel de eficiencia”, señaló Roland Krueger, presidente de la firma.

 

Con ello, el ingenio de la tecnología del nuevo motor VC-T reside en su capacidad para “transformarse” e incrementar o reducir la altura de los pistones de manera constante. Como consecuencia, el desplazamiento de los cambios de motor y la relación de compresión pueden variar entre 8:1, para obtener un alto rendimiento, y 14:1, para entregar una máxima eficiencia, además de entregar múltiples beneficios para el cliente, como una reducción considerable del consumo de combustible y de emisiones contaminantes.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX sigue en pie
Subir