Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

OnStar festeja sus primeros 20 años de conectividad

Compartir

 

Con cerca de siete millones de suscriptores, más de mil millones de interacciones con los clientes, 185 mil llamadas por día y más de dos llamadas por segundo, la plataforma tecnológica de comunicación y conectividad a bordo OnStar, presente en los vehículos de las cuatro marcas de General Motors, cumplió sus primeros 20 años de existencia en Estados Unidos.

De acuerdo con la marca, el “botón azul” integrado en los espejos retrovisores de los vehículos permite la comunicación inmediata con asesores capacitados, presente en cuatro continentes, 18 países, 10 idiomas y 13 zonas horarias.

“El crecimiento de nuestros suscriptores entre agosto 2015 y agosto del 2016, ha sido del 135 por ciento, derivado de la aceptación del mercado nacional, el aumento de modelos y la variedad de servicios que van descubriendo nuestros clientes”, Michael Szachta, director General de OnStar México.

Agregó que actualmente OnStar cuenta con más de 55 mil suscriptores activos en México y 29 modelos de las cuatro marcas de General Motors, entre ellos:

Chevrolet Malibu GMC Sierra

Chevrolet Camaro GMC Terrain

Chevrolet Corvette Stingray GMC Yukon

Chevrolet Corvette Z06 GMC Acadia

Chevrolet Colorado

Chevrolet Cheyenne

Chevrolet Tahoe Buick Regal

Chevrolet Suburban Buick Verano

Chevrolet Trax, versiones LT y LTZ Buick Envision

Chevrolet Sonic RS Buick Encore

Chevrolet Equinox Buick LaCrosse

Chevrolet Volt

Chevrolet Cruze

Chevrolet Spark NG

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
MPA en tijuana
MPA le invierte a su planta de autopartes en Tijuana
Subir