Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti Q50 y Q70 modelo 2015 obtienen el premio “Top Safety Pick+”

Compartir

El sedán deportivo de Infiniti Q50 y el de lujo Q70, ambos 2015, obtuvieron el máximo reconocimiento otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el Top Safety Pick+, además de que el QX60 obtuvo el premio Top Safety Pick, del IIHS.

Una calificación en el premio Top Safety Pick, del IIHS implica que los vehículos cumplen con las normas de resistencia al impacto, incluyendo un gran desempeño en las pruebas con superposición moderada delantera, lateral, resistencia del techo y reposacabezas además de un buen o aceptable desempeño en la prueba frontal de choque con baja superposición.

Para recibir la calificación más alta del “Top Safety Pick +”, los vehículos de incorporar tecnología de prevención de choque frontal, la cual ayuda a los conductores a evitar una colisión. Estos sistemas de seguridad también son necesarios para ganar una calificación superior para ser considerado Pick+.

Este sistema alerta a los conductores sobre posibles colisiones con el vehículo delante de ellos proporcionando advertencias visuales y auditivas, y frenando parcialmente para ayudar al conductor a evitar el impacto. En el supuesto de que el conductor no responda a las advertencias iniciales, una advertencia más urgente se activa y un aumento en el nivel de frenado se aplica para ayudar al conductor a evitar o mitigar el accidente.

Además, el sistema de Predicción de Colisión Frontal (PFCW) ayuda a advertir a los conductores sobre determinados riesgos que pueden encontrarse más allá de su campo de visión. Detecta no sólo la velocidad relativa y la distancia de un vehículo que se encuentra directamente adelante, sino también de algún vehículo que circule por delante de éste, proporcionando un aviso acústico y visual cuando detecta que el tráfico puede estar deteniéndose más adelante.

 

 

infiniti

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Automóviles totalmente eléctricos, la nueva meta de Volvo Cars
Subir