Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti Q60 impone en el Autoshow Internacional de Norteamérica

Compartir

Presentado en el Autoshow Internacional de Norteamérica 2015, Infiniti presentó su modelo Q60 de dos puertas, que es una muestra de lo que será el próximo coupé deportivo de Infiniti.

El concepto Infiniti Q60 es una original y atrevida reinterpretación de lo que debe ser un elegante coupé 2+2. Su inigualable combinación de contornos llamativos, excitante poder y acabados de lujo, ofrece a los clientes de alta gama un ícono fresco de  estilo expresivo, al cual pueden aspirar.

El fastback de dos puertas es un vehículo concepto que Infiniti tiene una firme y clara intención de producir.

De la misma manera, el auto concepto Infiniti Q30 – el cual debutó en el Autoshow de Frankfurt hace 15 meses – está en planes de producción para este año. El cautivador Infiniti Q80 Inspiration fue presentado en el Autoshow de París en septiembre de 2014.

Infiniti continúa ampliando su gama de vehículos para cubrir todo el espectro, desde los vehículos de alta gama más pequeño, como el Infiniti Q30, hasta los vehículos de tamaño completo, como el Infiniti Q70L.

El seductor concepto Infiniti Q60 refleja la intención de la marca de fortalecer su oferta en el segmento de los vehículos de tamaño mediano y consolidarse como una marca de lujo basada en el desempeño.

El Infiniti Q60 brindará un desempeño excepcional digno de un auténtico vehículo deportivo gracias a su motor V6 de 3.0 litros con inyección directa y doble turbo alimentado de última generación.

Este nuevo motor fue presentado por primera vez en el Infiniti Q80 Inspiration durante el Autoshow de París, y será parte de una nueva familia de motorizaciones más ligeras, eficientes y potentes.

Esta nueva línea de motores será introducida dentro de los próximos dos años, y reducirá significativamente el consumo de gasolina y las emisiones de dióxido de carbono al tiempo que aumentará el poder y torque, brindando así una experiencia de manejo más emocionante.

 

infiniti

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta 2022
Jetta 2022, el sedán más popular se reinventa
Subir