Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Infiniti QX60 2017 romperá paradigmas en México

Compartir

Como parte de la ofensiva de producto de Infiniti en México, llega a nuestro país la renovada QX60 2017. Adoptando el nuevo ADN de la marca, Infiniti QX60 continúa acentuando su poderoso, deportivo y elegante exterior e interior para desafiar las expectativas del segmento; así como otros elementos e innovaciones en materia de seguridad y tecnología.

Este modelo es un vehículo flexible y accesible para siete pasajeros con estándares superiores de confort y lujo en tres versiones:

  • QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp)
  • QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp)
  • QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp)

Interiores

El interior de QX60 ofrece elegancia y finos detalles como: nuevos bordados y costuras de asientos con contrastes; sistema de calefacción y enfriamiento en la primera fila de asientos; panel superior de instrumentos en material suave al tacto que contrasta con las costuras; palanca de velocidades con un nuevo diseño.

Los modelos Perfection e Hybrid, incluyen quemacocos eléctrico corredizo de un solo toque y vidrio tintado, con función de ventilación y sombra corrediza, así como un moonroof panorámico.

En todas sus versiones, Infiniti QX60 cuenta con DVD y dos pantallas independientes de 7 pulgadas en los respaldos de los asientos del conductor y el copiloto, para ofrecer el mejor entretenimiento a los ocupantes de la segunda y tercera fila de asientos. Asimismo, cuenta con dos audífonos inalámbricos independientes, control remoto y auxiliar para audio y video.

Seguridad

  • Sistema de Prevención y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el QX60 y dos vehículos que se encuentran adelante; y Sistema de Frenado Inteligente para Peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones.
  • El Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) alerta al conductor sobre los peligros en el camino, tomando acción automática para ayudar a evitar o mitigar los efectos de una colisión.
  • El Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI) alerta al conductor sobre los vehículos que van cruzando y otros objetos grandes sin movimiento que se encuentren en la parte trasera cuando la transmisión está en reversa.
  • Sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor®). Incluye 4 cámaras con detector de movimiento y sensores de reversa.

A partir de este mes de abril, Infiniti QX60 2017 está disponible en los 9 Centros Infiniti del país. Precio sugeridos por el fabricante para Infiniti QX60 en sus distintas versiones:

 

Modelo Motor Precio (MXN)
QX60 3.5L 3.5L Inspiration T/CVT FWD $784,900 pesos
QX60 3.5L 3.5 Perfection T/CVT AWD $859,900 pesos
QX60 2.5L 2.5 HEV T/CVT AWD $999,900 pesos

 


 

[Best_Gallery id=”23″ gal_title=”Infiniti QX60″]

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Credi Nissan
Nissan Sentra 2020 ya se puede financiar con Credi Nissan
Subir