QX60 la apuesta de Infiniti en México

2016 Infiniti QX60

Compartir

A fin de incrementar las expectativas de la marca en el segmento de vehículos Premium, Infiniti destacó la presentación del modelo QX60 2017, como una de las apuestas más importantes para el crecimiento de la firma en nuestro país.

De acuerdo con la marca, la renovada imagen de QX60 entrega niveles superiores de confort y agilidad en el manejo, así como un amplio interior para siete pasajeros, además de entregar estándares superiores de confort y lujo, características con las que asegura serán una parte fundamental en el crecimiento sostenido de Infiniti.

Adicional, informó que al cierre del 2015, las ventas de dicha unidad lograron un incremento de 15 por ciento en contraste con lo alcanzado en 2014, porcentaje que los llevó a colocar más de mil 700 unidades desde su lanzamiento en México.

“2015 fue un año clave para Infiniti QX60 al presentarse en el mercado mexicano la versión Híbrida, en el mismo periodo, dos de cada 10 vehículos QX60 vendidos, fueron híbridos. Para este 2016, la nueva versión será parte significativa en la estrategia de crecimiento global y local de Infiniti, confiamos en que su renovado diseño, dinámicas de manejo y niveles de confort superiores a las de su clase serán apreciados por los clientes Premium”, comentó Philipp Heldt, director General de Infiniti en México y Latinoamérica.

QX60 2017

Como parte de sus mejoras, la nueva variante estará disponible en tres versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp). Disponible tanto en tracción delantera, como en tracción inteligente en las cuatro ruedas

Los modelos Perfection e Hybrid, incluyen quemacocos eléctrico corredizo de un solo toque y vidrio tintado, con función de ventilación y sombra corrediza, así como un moonroof panorámico.

En todas sus versiones, Infiniti QX60 cuenta con DVD y dos pantallas independientes de 7” pulgadas en los respaldos de los asientos del conductor y el copiloto, para ofrecer el mejor entretenimiento a los ocupantes de la segunda y tercera fila de asientos. Asimismo, cuenta con dos audífonos inalámbricos independientes, control remoto y auxiliar para audio y video.

Seguridad

Las versiones Perfection e Hybrid, cuentan con tecnologías de seguridad entre las que destaca

Sistema de prevención y frenado inteligente de colisión frontal (PFCW & FEB), el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el vehículo y otras unidades que se encuentran adelante; y Sistema de frenado inteligente para peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones.

Sistema de prevención de Colisión Frontal (FCW), el cual emite una alerta al conductor sobre los peligros en el camino, tomando acción automática para ayudar a evitar o mitigar los efectos de una colisión.

Mientras que el sistema de prevención de Colisión Trasera (BCI), alerta al conductor sobre los vehículos que van cruzando y otros objetos grandes sin movimiento que se encuentren en la parte trasera cuando la transmisión está en reversa.

Para su comercialización en nuestro país, el nuevo Infiniti QX60 2017, estará a la venta a partir del próximo mes de abril.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir