Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Infiniti revitalizará equipo Renault en F1

Compartir

Infiniti anunció su participación como socio técnico del nuevo equipo Renault Sport de la máxima categoría del automovilismo a partir de la temporada 2016.

La marca de automóviles de lujo contribuirá con la ingeniería de recursos en el Sistema de Recuperación de Energía (ERS) para las fuentes de poder de Renault, las cuales incorporan 2 motores -MGU-H y el MGU-k- y una batería.

La gran experiencia de la marca premium será utilizada por el equipo de la Fórmula 1, Renault Sport, en la localidad de Viry-Châtillon, en Francia, donde un equipo de especialistas en tecnología híbrida provenientes del Technical Center localizado en Atsugi, Japón, se mudará para apoyar en el desarrollo de este proyecto.

Infiniti comenzó su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo en 2011 como socio del equipo Red Bull Racing, y se convirtió en el principal patrocinador del equipo a partir de la temporada 2013. Partiendo de dicha experiencia, Infiniti da el siguiente paso lógico al formar una sociedad con el equipo técnico de Renault con un plan a cinco años.

Esta colaboración fortalece la Alianza Renault-Nissan, al mismo tiempo que apalanca las oportunidades que la Alianza provee al crear una poderosa sinergia para sus integrantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sacale jugo a tu información del taller
Usa la información de tu taller
Subir