Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Jeep conquista mercados en India

Compartir

La marca Jeep presentó en el Auto Expo 2016 de Nueva Delhi las nuevas Jeep  Wrangler Unlimited, Jeep Grand Cherokee y Jeep Grand Cherokee SRT, las cuales serán comercializadas a mediados del 2016.

El año pasado Fiat Chrysler Automóviles NV (FCA) anunció su intención de invertir aproximadamente 280 millones de dólares en Fiat India Automóviles Private Limited, el joint-venture que la empresa tiene con Tata Motors Limited. La inversión en planta de manufactura en Ranjangaon apoyará la producción de un nuevo vehículo Jeep que será producido en el 2017.

“Nuestra expansión en los mercados internacionales es una de las principales razones detrás de nuestro  crecimiento global en ventas”, dijo Mike Manley, responsable de Jeep, FCA y director de Operaciones (COO) de la (APAC) Grupo Regional de Operaciones de Asia y el Pacífico.

Las nuevas Wrangler, Grand Cherokee y SRT llegarán a dicho mercado en la segunda mitad del 2016 con motores diésel y de gasolina. Además, en 2017 la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) comienzará a fabricar un SUV Premium en la planta de Ranjangaon, en el estado de Maharashtra.

Con este movimiento, Jeep estableció un record global de ventas con más de 1.2 millones de unidades vendidas, dándoles el récord de ventas por cuarto año consecutivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Porsche ,Dodge, Ford y Hyundai, las marcas que más emocionan a sus dueños
Subir