Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inician las actividades en Expo Congreso Andellac 2016

Compartir

 

“Uno de los principales retos de Andellac ha sido la vinculación de todos los que integran el sector llantero, distribuidores, fabricantes de neumáticos, importadores y fabricantes de equipos, por medio de redes de negocios e información para los socios que permitan alcanzar mejores prácticas”, destacó Elizabeth Ventura, presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), al inaugurar la edición número 43 de Expo Congreso Andellac, efectuado en Acapulco, Guerrero.

 

De acuerdo con la ejecutiva, uno de los temas de mayor importancia para este sector es el tema de capacitación, derivado de que los clientes no sólo acuden a comprar llantas, sino que cada vez se demandan mayores servicios.

 

En este marco, se entregó la presea “Llantero del Año” a Ángel Casillas, fundador y presidente de la firma comercializadora de neumáticos Astrollantas.

 

El Expo Congreso Andellac 2016 cuenta con la presencia de marcas como: Bridgestone, Michelin, Continental, Kumho Tire, Pirelli, Yokohama, Goodyear, Monroe, Federal-Mogul Motorparts, ZF Services, entre otras firmas.

 

img_3401

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda
Más de 15 mil autos Honda son llamados a revisión
Subir