Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ituran, el servicio de GPS que si no recupera tu auto te lo paga

ituran con seguro
Ituran con Seguro también ofrece asistencia vial y una app con información en tiempo ral del auto

Compartir

Ituran es una empresa israelí de tecnología que llegó a México hace unos años proporcionando servicio de geolocalización grado militar y telemetría para los autos y hoy presenta uno nuevo Ituran con Seguro, en el cual asegura que si no recupera un coche robado, lo pagarán.

El servicio está pensado para cualquier persona con automóvil desde 2016 y años anteriores y que circulen en la Ciudad de México y el Estado de México.

Ituran con Seguro busca dar una solución para el 70% de autos que no tienen un seguro de acuerdo a la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera.

Para contratarlo hay que hacer un pago de 199 pesos para la instalación del equipo GPS en automóvil y pagos mensuales de 349 pesos que puede se pagados por tarjeta o en un Oxxo. La contratación lleva 10 minutos e incluye:

  • Sistema de rastreo con la más alta tecnología para localización de automóviles. Disponible las 24 hrs.
  • Asistencia vial también las 24hrs los siete días de la semana (servicio de grúa, suministro de gasolina, cambio de llantas y paso de corriente).
  • App móvil con servicio detallado de seguimiento de tu auto en tiempo real, alerta de movimiento y velocidad.

“Estamos comprometidos con proteger la inversión de cada automovilista en México, por ello ponemos a su alcance nuestra mejor tecnología israelí y todo el respaldo de nuestros aliados CHUBB Seguros México S.A y HDI Seguros S.A. Ituran con Seguro viene con fuerza este último semestre del año resaltando nuestro mayor objetivo que es cuidar la inversión de nuestros usuarios y su tranquilidad”, señaló Mercedes Pactong, Directora General Ituran México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Moke
Moke Limited, el MINI aventurero más pequeño
Subir