Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

JAC Motors inicia comercialización de autos para México

Compartir

Luego del anuncio de inversión por parte de la marca China JAC Motors a nuestro país, que sumó cuatro mil 400 millones de pesos para su primera etapa de producción de vehículos ligeros en Ciudad Sahagún, Hidalgo, resultado de en una alianza con Giant Motors Latinoamérica, el Grupo Financiero Inbursa de Carlos Slim, y la firma japonesa Chori Co., la automotriz presentó oficialmente los vehículos que comercializará en tierra azteca: SEI 2 y SEI 3.

 

“México tiene ventajas competitivas, geográficas, de vocación, de infraestructura para la industria pesada y el talento único como motor en el desarrollo de su población, gracias a esto y al incansable apoyo del gobierno de la entidad, fue posible consolidar este gran proyecto”, señaló Elías Massri Sasson, presidente del Consejo de Administración de Giant Motors Latinoamérica.

 

Estimó que la llegada de JAC a México, atraerá nuevas empresas proveedoras de autopartes a la región de Ciudad Sahagún (Hidalgo), lo que marcará dará la pauta para que en un futuro cercano se utilice la infraestructura existente, con miras a desarrollar vehículos eléctricos con tecnologías limpias y amables con el ambiente.

 

Servicio y garantía

De acuerdo con el ejecutivo, JAC ofrecerá en sus vehículos cinco años de garantía total o 100 mil kilómetros, defensa a defensa en todas las autopartes, con el firme objetivo de demostrar la calidad y confianza en el producto; lo que implica dijo, no sólo lanzar la garantía, sino tener importantes grupos de distribuidores.

 

Adicional, las dos variantes integrarán VIN mexicano ya que son ensamblados completamente en nuestro país, además de contar con un gran porcentaje de integración nacional y de sumar aplicaciones tecnológicas y de conectividad adaptadas a las necesidades del mercado mexicano.

 

En el tema de distribución, inicialmente se inauguró JAC Store en Naucalpan de Juárez y pronto se abrirán otras sucursales en Puebla, Aguascalientes, Jalisco, Mérida y Chihuahua.

 

 

Precios

JAC SEI 2 $259 mil pesos

SEI 3 manual $279 mil pesos

SEI 3 automático $299 mil pesos

 

                                                                                  JAC SEI 3

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Movilidad inteligente para el futuro
Impulsan movilidad eficiente en el Estado de México
Subir