Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ALTFUELS MÉXICO 2017: Avance tecnológico en combustibles alternativos

Compartir

A través de conferencias y exposiciones, Altfuels México 2017 abordará el avance de los diferentes combustibles alternativos y tratará el tema de las nuevas tecnologías sostenibles en el sector del transporte.

Con el apoyo de la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN), del 5 al 7 de abril Altfuels abre sus puertas en el salón Maya 1 y 2 del World Trade Center, donde los beneficios del gas natural y otras energías limpias serán los principales temas a tratar en este foro. Las conferencias y el acceso a la zona de exposición serán gratuito, previo registro en su portal web.

El día 4 abril, DINA ofrecerá un tour técnico por su planta en el que se podrá recorrer las nuevas líneas de producción, en donde se ensamblan las unidades a GNV, esta será la única actividad que tendrá costo (100 dólares) y la salida será a las 8 de la mañana desde el World Trade Center.

En el transcurso del 5 de abril se dictarán las siguientes conferencias: “El GNV en México, presente y futuro”, “Tecnologías e Innovaciones”, “Compresión de gas y transporte de GNC/GNL” y “Experiencias Internacionales”. Altfuels tiene como premisa lograr que, mediante estos temas, se distinga el gas natural como el combustible fósil menos contaminante y más económico.

El objetivo de Altfuels es lograr colaboraciones público-privadas para masificar el uso del GNV en México, por ello el 6 de abril se abordarán temas como: “Seguridad, Normas y Standards, Infraestructuras y Abastecimiento”, “México: el rol de los gobiernos”, “Productos y Servicios” y “Fabricantes de Vehículos”. El mismo día se abrirá la zona de exposición en donde los asistentes podrán visitar los stands de los actores más importantes de la industria en el mercado del GNV, GNL, GNC, biogás/biometano, bi-fuel y dual-fuel.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai Motor apoya proyecto de autos de hidrógeno
Subir