Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Jaguar Land Rover financia motocicleta eléctrica

Compartir

Dentro de las sorpresas que ha traído el Salón de la Motocicleta de Milán, está la Arc Vector, un vehículo de dos ruedas impulsado únicamente por electricidad que presume tener una interfaz hombre-máquina y a la que Jaguar Land Rover ha apostado dinero.

La compañía creadora de la moto fue fundada por Mark Truman, un ex ejecutivo de Jaguar Land Rover por lo que se presume que de ahí vino el interés de la armadora de coches en invertir a través del fondo de riesgos InMotion Ventures.

De la motocicleta se sabe que solo se crearán 355 unidades que se venderán en 103 mil euros cada una ( más de dos millones de pesos, según el tipo de cambio) con lo que ofrecerán 129 CV con un chasis y basculante trasero hechos en su totalidad de fibra de carbono.

La interfaz hombre-máquina, permite que la moto se comunique con el casco y la chamarra del conductor con lo que se tendrán alertas y notificaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reputación y calidad, las armas para atraer al 6% que quiere comprar un auto
Subir