Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Latin NCAP pone a prueba seguridad del Cruze y Fiat 500X

Compartir

Latin NCAP, organización independiente dedicada a probar la seguridad de los autos comercializados en América Latina, ha puesto en pruebas de choque al Chevrolet Cruze y al Fiat 500X y ambos modelos tuvieron calificaciones satisfactorias.

Ambos modelos son vendidos en México aunque el Cruze es traído de Argentina y el Fiat de Italia.

En cuanto al modelo americano, obtuvo cuatro de cinco estrellas y destacó gracias a su sólida estructura y correcta actuación de las bolsas de aire.

En cuanto al auto italiano, el 500X obtuvo por primera vez cinco de cinco de cinco estrellas ya que su estructura fue calificada como estable y con una protección de pasajeros sobresaliente.

El sistema de freno autónomo le dio al vehículo el distintivo Advanced Award.

“Los gobiernos deben crear incentivos para los automóviles con tecnologías de seguridad activa como los sistemas ESC y AEB para mejorar los niveles de seguridad de los vehículos nuevos vendidos en la región y para alinearse con los requisitos globales”, señaló Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP

Este es el top 11 de las unidades que ha probado en 2018 Latin NCAP

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Smart City ExpoLatam Congress Mérida
Smart City Expo Latam Congress lanza su 6a. edición
Subir