Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Jeep da a conocer su edición especial de Wrangler

Jeep dio a conocer su edición especial de Wrangler.
La producción de esta Jeep Wrangler está reducida a 100 unidades.

Compartir

Se dieron a conocer los detalles de la Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020, que, como lo indica el nombre, está limitada a 100 unidades con la distinción de su color especial: blanco brillante.

Tren Motriz

Para moverse, tiene un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, con sistema Stop-Start.

Contará, asimismo, con los sistemas los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac 4×4, otorgándole grandes capacidades todoterreno.

Exterior

Para lucirse más, contará con el paquete delux que incluye rines de aluminio de 17 pulgadas, interiores en piel café montura, defensas de acero, defensa delantera Winch-ready con extremos removibles, arcos de rueda y toldo rígido de tres paneles al color de la carrocería.

“El diseño exterior del Wrangler es audaz y robusto. Exhibe un aspecto ancho y una línea de cintura rebajada, aumentando el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior. Mantiene la legendaria parilla de siete barras con un aspecto más moderno”, informa la marca.

Asimismo, se le suman faros antiniebla y delanteros LED con luz blanca, y las tradicionales luces traseras en forma cuadrada, las cuales también tendrán luz LED.

Interior e infoentretenimiento

Por dentro, se mantiene un diseño limpio, sencillo y clásico en la firma, asimismo, mantiene completamente identificables los controles del aire acondicionado y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start (ESS).

Por otro lado, la consola central cuenta con remates en color plateado, ahí mismo se encuentran el selector de velocidad, caja de transferencia y el freno de mano.

El panel de instrumentos cuenta con una pantalla LED de siete pulgadas que le permite al conductor configurar la información visualizada, incluyendo la música, la presión de los neumáticos o un indicador digital de la velocidad.

Asimismo, incorpora una pantalla táctil de 8.4 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento Uconnect con funciones Apple CarPlay y Android Auto. Hay dos puertos USB en la parte delantera y otros dos al alcance de los ocupantes traseros que se conectan al centro “multimedia”.

Seguridad

Se incorporaron 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles, entre ellos: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView, control electrónico de estabilidad mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

¿Y en cuánto?

Las 100 unidades únicas que saldrán tendrán un precio de un millón 029 mil 900 pesos, y tendrás que ir corriendo por ella, antes de que se acaben.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir