mié. Abr 1, 2020

BP cumple tres años en México con 530 estaciones

BP atiende a 700 mil clientes en 29 estados con 530 gasolineras en el país

BP ya cuenta con 530 gasolineras

En tres años, BP ha implementado programas como BPme y BPfleet

Compartir

BP está cumpliendo tres años de llegar al país, tiempo en el que ha puesto en pie 530 gasolineras distribuidas en 29 estados de México en las que atiende a diario a 700 mil clientes con su tecnología Active.

En los tres años de operación ha ofrecido soluciones como BPme, aplicación que permite facturar y localizar la estación Más cercana a ti. Del mismo modo, ha lanzado el programa BPfleet para ayudar a las empresas a controlar, proteger  y administrar el consumo de gasolina.

La empresa energética también ha contribuido en el bienestar de 700 familias de comunidades en Chiapas, Oaxaca y Estado de México, gracias a su programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral.

Fuimos la primera empresa internacional en entrar al mercado de gasolinas en México con un compromiso a largo plazo con el país y los mexicanos. A tres años de nuestra llegada, estamos muy orgullosos de que a partir de nuestras actividades en estaciones de servicio se han generado nuevos empleos siendo hoy alrededor de mil 300 personas, de las cuales casi el 40% son mujeres”, comentó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.