Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan Maxima y Nissan Altima, los más seguros en EU

El expresivo diseño de Nissan Altima está inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0

Compartir

El Nissan Altima y el Nissan Maxima volvieron a conseguir calificaciones en seguridad destacables durante las pruebas que realizó el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés).

Es así que el Maxima fue galardonado con la calificación más alta, el “Top Safety Pick Plus” 2020 logrando estar por quinto año consecutivo en el listado de los mejores.

Con el reconocimiento al Nissan Altima, el modelo cumple siete años como uno de los autos más seguros que ha puesto a prueba el IIHS.

Hay que resaltar que a solo 64 modelos se les otorgó la máxima designación de seguridad para 2020 y que estos premios reconocen a las mejores opciones de vehículos para la seguridad dentro de 13 categorías de tamaños de vehículos durante un año en Estados Unidos.

Cuestión de filosofía

El Maxima adopta la filosofía de Nissan Intelligent Mobility a través del Safety Shield 360°, un paquete de seis avanzadas tecnologías de asistencias al conductor diseñados para brindar seguridad activa en 360 grados y evitar accidentes tanto con otros vehículos, como con peatones.

Por su parte, el Altima está inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0 y el resultado es un vehículo con todas las características de Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo es sacudir el segmento del sedán de tamaño mediano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEMA360
SEMA360, el evento virtual del aftermarket
Subir