lun. Mar 30, 2020

Dodge Durango 2020, refinamiento, accesibilidad y desempeño

Dodge quiere conquistar el segmento de las SUVs con su Durango 2020 ofreciendo refinamiento, accesibilidad y desempeño

Dodge Durango 2020 llega a México

La Dodge Durango 2020 viene en tres versiones

Compartir

Llega a México la nueva Durango 2020 de Dodge con tres versiones con la que buscan conquistar el segmento de las SUVs en México con la formula de refinamiento, accesibilidad y desempeño.

“Durango, es el único SUV de tres filas en el mercado que ofrece una versatilidad inigualable, avanzada tecnología, conducción de primer nivel y opción de potentes motorizaciones que van desde los 293 hasta los 360 caballos de fuerza”, señaló Jesús Gallo, Director de la Marca Dodge en México.

Seguridad

De entrada, en la versión Touring,  la Durango contará con control de estabilidad, frenos ABS, asistencia de frenado, control de tracción, monitoreo de presión de llantas, asistente en pendientes, 9 bolsas de aire, sensores de reversa y sensor de lluvia.

En la versión GT habrá monitoreo de punto ciego y detección de ruta en reversa. Para la versión más equipada la R/T, no hay más aditamentos.

Tres potencias

Para la Touring, habrá un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que desarrolla 293 hp acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Para la versión GT la pontencia aumenta a  295 hp con sistema de escape doble.

Mientras tanto, para la Durango R/T, encontramos un motor Hemi V8 de 5.7 litros que genera 360 hp acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con control manual secuencial, lo que le da una capacidad de remolque de tres toneladas.

Equipamiento

Para la versión más sencilla, encontramos una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema Android y Apple Car, seis bocinas y controles al volante.

Para la versión media, se añaden dos pantallas traseras independientes con Blu-ray, entradas HDMI y dos audífonos inalámbricos. La versión de gama de alta cuenta con acabados de lujo, aire acondicionado de tres zonas, cristales delanteros acústicos, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, luz ambiental, volante con ajuste electrónico, asientos con calefacción y sistema de audio Alpine de nueve bocinas.

Dod

Ahora, a hablar de dinero

Antes de que sepas el precio, debes saber que la Durango 2020 tiene una garantía de siete años o 100 mil kilómetros, siete años de auxilio vial y siete años de Intersafe, un seguro que te protege del robo de partes interiores.

Ahora sí, el precio oscila desde los 729 mil 900 pesos hasta los 992 mil 900 pesos en la versión más completa.