Jetta y Tiguan 2020, llamados a revisión por fallo

El problema se está en los asientos delanteros de los modelos Jetta y Tiguan y en caso de un accidente podrían ocasionar daños a los pasajeros

Jetta y Tiguan
De ser necesario, Volkswagen hará la reparación gratuitamente. Foto: Volkswagen

Compartir

La Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) llamó a todos los dueños de unidades Jetta y Tiguan de Volkswagen modelos 2020 a revisión por un problema en los asientos delanteros.

En concreto, el fallo está en los mecanismos de ajuste de los respaldos de los asientos delanteros y algunos elementos laterales del marco que podrían no estar bien soldados.

Lo que podría termina en la ruptura del soporte en caso de accidente y por consecuencia una carencia de sujeción, lo que podría causar daños a los pasajeros.

El llamado de Profeco es para 585 unidades repartidas entre modelos Jetta y Tiguan 2020. Esta campaña de llamado a revisión durará aproximadamente 12 meses.

Para la revisión es necesario acudir a centros de Volkswagen y en caso de ser necesario, la firma hará el cambio del componentes sin costo alguno.

El número de contacto de atención a clientes de Volkswagen es: 800 SERVI VW (7378489). Por correo electrónico puedes escribir a [email protected]

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir