Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Toyota GR Supra 2021 sorprende en SEMA360 con ediciones especiales

En el marco del evento virtual, SEMA360, Toyota aprovechó para presumir tres ediciones personalizadas y únicas de su modelo GR Supra 2021

toyota gr supra 2021
Uno de los modelos fue modificado para que su motor de 1033 hp. Foto: Toyota

Compartir

A pesar de ser totalmente virtual, SEMA360 ha convocado a grandes marcas y como ejemplo Toyota que aprovechó el evento para presentar tres ediciones especiales de su GR Supra 2021.

Con esta demostración, la marca nipona quiere mostrar al mundo las posibilidades de personalización de su bólido y que mejor que en SEMA.

Los GR Supra 2021 únicos

Empezamos con ‘Ornamental Conifer GR Supra’ que fue diseñado por el artista británico Nicolai Sclater con un color llamado Turbulence Gray y frases en la carrocería como ‘True to Form” y “Lightning Response” como guiños a los atributos del modelo. Además, está equipado con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros.

Toyota GR Supra 2021

El segundo invitado es “Toyota Supra GReddy Performance Formula D” modificado por Ken Gushi Motorsports y la marca de partes GReddy quienes le pusieron una carrocería de drifting y con el objetivo de dar eficiencia, simplicidad e impacto.

Y lo han logrado ya que su carrocería es fácilmente reparable, mientras que al interior solo hallamos un asiento para el conductor, un volante y cuadro de instrumentos.

Toyota GR Supra 2021

El tercer invitado de Toyota en SEMA360 fue el “Toyota Supra Papadakis Racing Rockstar Energy Drink” el cual busca llevar al límite el motor B58 del modelo.

Y es que son sus seis cilindros en línea a 3.0 litros, es capaz de entregar mil 33 caballos de fuerza.

La carrocería es patrocinada por Rockstar Energy Drink y actualmente se encuentra compitiendo fuertemente por conseguir el campeonato en la clase Formula Drift Pro del campeonato 2020.

Toyota GR Supra 2021

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JK Tornel, por la consolidación de su mercado
Subir