1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Jurassic Park adopta al Jeep

Compartir

Jeep es una marca dedicada al desarrollo y fabricación de vehículos todoterreno, el legado que ha dejado a lo largo de su historia, también ha sido el centro de atención en la pantalla grande con cintas como Jurassic Park.

Fanáticos de ésta cinta, han lanzado un sitio especializado llamado Jurassic Jeep, en donde muestran como, a partir del mítico auto, fue posible hacer réplicas de éste singular vehículo, destacando el color arena mate de la carrocería, los rines pintados en rojo y las placas distintivas del Jurassic Park con los números 12, 18 y 29.

A raíz de esto, se han ido uniendo cada vez más nostálgicos por revivir las glorias del Jeep Wrangler de faros cuadrados y que, sin lugar a dudas, marcó una época durante las décadas de los ochentas y noventas.

Debido a su sencillez mecánica y a su robusta fabricación, las restauraciones son sencillas y accesibles. Algunos miembros del equipo, trabajaron en las cocheras de sus casas y con ello, nuevas generaciones se han ido familiarizando con la herencia y pasión que despierta la marca Jeep en cada uno de sus modelos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Valero en México
Valero ya suma 50 gasolineras en México
Subir