Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Agosto, mes de arribo para el XC90 de volvo

Compartir

Volvo Cars dará a conocer su modelo XC90, en el mes de agosto de 2014, con este vehículo ofrecerá un paquete de seguridad más completa con tecnología sofisticada disponible en la industria automotriz, lo que lleva a la armadora a estar un paso más cerca de su visión de máxima seguridad.

El paquete de protección de serie en la unidad de manejo all-wheel de siete asientos en un SUV Premium incluirá dos primeras tecnologías de seguridad del mundo: un          paquete de protección de giro de manejo dentro carreteras y freno de automóvil en la capacidad de intersección.

Estas innovaciones formarán parte de un conjunto de características de seguridad que hará que El Totalmente Nuevo XC90 se reconozca como uno de los coches más seguros de la historia.

Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Group señaló: “Nuestro punto                de partida en materia de seguridad es el mismo hoy como lo fue hace 87 años: las situaciones de la vida real, estudiamos los datos. Tomamos en cuenta las estadísticas. Innovamos. El resultado es uno de los coches más seguros que se ha hecho”.

Volvo Cars desarrolló un posicionamiento seguro para hacer frente a estas situaciones. La capacidad de posicionamiento de seguridad significa que en un escenario de carreteras segunda vuelta, El Nuevo Volvo XC90 detecta lo que está sucediendo y los cinturones de seguridad delanteros se tensan para mantener a los ocupantes en su posición. Las correas están bien apretadas mientras el coche está en movimiento.

Para ayudar a evitar lesiones de la columna, la funcionalidad de absorción de energía entre el asiento y cojines armazón del asiento vertical puede surgir cuando el coche se encuentra con un aterrizaje forzoso           en el terreno. La solución es capaz de reducir las fuerzas verticales de los ocupantes hasta un tercio. Esto contrarresta las lesiones de la columna vertebral, que son consecuencias graves         y relativamente frecuentes de estas situaciones.

El XC90 también cuenta con tecnologías que ayudan a los conductores a evitar situaciones de desvíe en la carretera: La Ayuda de carril se aplica para dirección adicional si el coche está a punto de dejar el carril involuntariamente, mientras Driver Alert Control, que también es estándar, detecta y advierte a los conductores cansados o de falta de atención. Incluso tiene la parada del Rest Stop, que dirige al conductor    a la zona de descanso más cercana.

Este es el primer vehículo con tecnología en frenado automático. Si el conductor se encuentra durante a un auto que viene en su dirección, los frenos se activan para evitar una colisión o mitigar las consecuencias del accidente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Carmina López: hacer que las cosas sucedan en Mann+Hummel
Subir