Después de la exitosa introducción de K-Alloy en 2003, Delphi Corp. ha agregado otra fórmula de aleación de aluminio a su cartera de productos. La nueva aleación K-Alloy SP puede ser utilizada en las aplicaciones de fundido de arena y moldeo permanente, manteniendo un alto nivel de resistencia a bajo costo en comparación con otras aleaciones.
El nuevo K-Alloy SP permite trabajar con un sinfín de usuarios que utilizan fundición y moldeo permanente en sus procesos, además de resistir la corrosión.
Debido a que fue originalmente desarrollado para utilizarse en la industria automotriz, es extremadamente resistente a las temperaturas, vibraciones, al impacto y a la corrosión de sal. Ha sido probado para resistir tres mil horas de prueba de rocío de sal, excediendo el desempeño de otras aleaciones disponibles.
Delphi posee la autorización de Beck Aluminum para producir y comercializar K-Alloy SP y el K-Alloy original. Este acuerdo permite a las empresas interesadas simplificar sus procesos para obtener acceso al material patentado.
Para mayor información acerca del K-Alloy o K-Alloy SP visite www.beckaluminum.com o www.delphi.com/dti.