Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Kenwood sorprende con su nuevo sistema de mapas

Compartir

La empresa japonesa Kenwood, dedicada a la fabricación de tecnología, sorprendió a suclientes con la presentación de receptor DNN992, el cual es un sistema de mapas que además cuenta con guías de estacionamiento.

El DNN992 aprovecha la experiencia conectada para proporcionar a los usuarios la  entrega de la información basada en la Web, además de las características estándar que ofrece una radio en el tablero, utiliza su conexión de banda ancha o de acceso Wi-Fi a través de teléfono inteligente conectado a entregar la próxima generación, conducir-centric datos.

El sistema de navegación integrado se ve reforzada con la información de INRIX, incluyendo el clima, el flujo de tráfico dinámico, ubicaciones de combustible y los precios, y la búsqueda local para los servicios. Además, el DNN992 cuenta con aplicaciones de acceso directo para reproducir contenido basado en Internet de iHeartRadio  y YouTube.

Con este dispositivo, se mantiene a los usuarios conectados de forma segura al correo electrónico, contactos con los medios sociales y las citas programadas. Navegadores incorporados trabajan con Facebook y Twitter de un usuario, permitiendo al usuario enviar y recibir actualizaciones a través de la voz.

El DNN992 ya está en el  mercado estadounidense con un precio sugerido de  mil 400 dólares.

kenwood

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
nueva línea Chevron Havoline
Havoline, el poder que su automóvil necesita
Subir