mar. Abr 7, 2020

Goodyear arranca con dos modelos para el mercado mexicano

Compartir

El 2015 llega con nuevas tecnologías para el mercado mexicano, que en esta ocasión Goodyear trae dos innovaciones para sus clientes.

Los modelos con los que arranca la empresa llantera este año son la  Goodyear EfficientGrip Performance, que es un neumático que ofrece hasta 10 por ciento más de tracción, 14 por ciento más de agarre en suelo mojado, mayor resistencia, y aumento en kilometraje, entre otras características.

Este modelo se desarrolló a partir de los resultados de encuestas ejecutadas con consumidores de Brasil quienes mencionaron: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado, y tracción superior, como los factores principales que les brindan desempeño y seguridad.

El otro modelo que se presento fue el Goodyear Wrangler ArmorTrac, que le ofrece mayor duración y tracción al consumidor de camionetas. Este modelo combina la más avanzada tecnología y lo último en materiales para crear una llanta con una excelente tracción que ofrece mayor estabilidad en seco o mojado y en todo tipo de superficies. Los bloques independientes a lo largo de la superficie de la banda de rodamiento proporcionan un 16 por ciento más en manejo ágil y agarre extra en terrenos húmedos comparado a su predecesor.

Gracias a su diseño superior y  tecnología de punta, este neumático radial ofrece una prolongada vida útil de la banda de rodamiento, mayor seguridad para el conductor y menor desgaste en los viajes.

Dichos modelos están disponibles en el mercado nacional a través de la red de distribuidores de Goodyear.

goodyear