mar. Abr 7, 2020

Continental en la CES 2015: productos destacados

Compartir

Durante el Consumer Electronics Show 2015 (CES) que se lleva a cabo en la Ciudad de Las Vegas, Continental destacó la forma en que la electrónica automotriz brinda apoyo en la conexion de unidades a la nube.

Durante este evento, Continental se mostró bajo el lema “El poder de movilidad inteligente” , donde exhibe cuatro ramas de  innovaciones tecnologicas en cuanto a  Control, entretenimiento, información y seguridad.

Dynamic Electronic Horizon

El corazón de las innovaciones de Continental para la CES este año es el Dynamic Electronic Horizon (eHorizon). En unión con su socio colaborador IBM y la compañía de localización en la nube HERE, Continental transforma el mapa digital en un dispositivo de alta precisión y actualización constante que puede ser usado para mucho más que sólo navegación.

Telemática: Continental le da poder al STARLINK de Subaru

Ante cualquier servicio conectado, se encuentra una conexión confiable a la red de datos. Con cerca de dos décadas de experiencia, Continental ha probado su trayectoria en conectar al auto con el mundo en línea.

El rango de servicios disponibles para los dueños de un Subaru incluirá Recuperación de Vehículos Robados, Notificación Automática de Colisión, servicios remotos de vehículo como cierre o apertura por medio del dispositivo de teléfono inteligente y Reporte Mensual de la Salud del Vehículo, manteniendo a los clientes en contacto con las funciones clave del vehículo.

Reloj inteligente – Llave inteligente: Nuevas Tecnologías de Acceso de Continental

El reloj inteligente usado como llave para el auto, usa Bluetooth para conectarse con la más nueva llave bidireccional remota de Continental – también conocida como la llave gateway. La llave gateway funciona como una interface entre el vehículo y el reloj inteligente para transferir datos (vehículo y datos de diagnóstico y perfil de usuario) al vehículo mismo. El reloj inteligente es usado como un dispositivo operador. A través de una Aplicación, el conductor puede abrir o  cerrar el vehículo o intercambiar otra información simplemente al usar la pantalla del reloj inteligente. 

Curvada y brillante: Pantalla Táctil OLED

Justamente como las pantallas táctiles se han convertido cada vez más importantes en los teléfonos móviles con el cambio de teléfonos celulares a teléfonos inteligentes, los vehículos necesitan la flexibilidad de las pantallas táctiles con más funcionalidades y servicios en línea de entrada en el vehículo.

Con su curvada Pantalla Táctil OLED, Continental ofrece ahora un fuerte contraste, capaz de desplegar atrevidos colores sin iluminación de fondo y con una amplia gama de posibles interacciones con la funcionalidad táctil.

Realidad Aumentada: Diagnóstico y Reparación Más Eficiente

Los Servicios en Conexión se extienden al mercado refaccionario y pueden ayudar a facilitar el diagnóstico y la reparación de los vehículos. Por tal razón, Continental tiene su solución “Técnico Conectado” que coloca al técnico en el centro del proceso usando la tecnología de Realidad Aumentada.

Sensores de Ambiente: Inteligencia para la seguridad y el manejo confortable

Los sensores de ambiente, como las cámaras, el radar y el LiDAR, proveen al vehículo con la inteligencia que permite al conductor el manejo libre de estrés. Estos hacen una gran contribución, sintiendo el ambiente alrededor del vehículo e incrementando la seguridad en el manejo, para alcanzar la meta de Continental de una conducción sin accidentes

continental