Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Kia Soul 2022 la SUV más funcional y divertida

Disponible en versión LX y EX, ambas con sistemas de seguridad sofisticados.

Kia Soul 2022

Compartir

La versión 2022  de Kia Soul  incorpora la nueva identidad de marca de la armadora coreana.

Su atractivo frente con  parrilla ‘Nariz de Tigre’ muy delgada y alargada, Soul muestra un diseño de vanguardia, que se acrecienta con una enorme toma de aire empotrada en la fascia, y que se corre hasta los extremos, dando un toque de robustez, además, refleja el dinamismo, vanguardia y tecnología.

Esta disponible en dos versiones: LX (manual y automática) y EX; la primera con un motor 1.6 litros que genera 121 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torque; mientras que la versión tope de gama ofrece un motor de 2.0l con 147 caballos de fuerza y 133 lb-pie de torque.

Dichas motorizaciones están ligadas a las mejores opciones en transmisión. LX se empata con una caja manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades; mientras que la EX se une
a una IVT de ocho velocidades.

El consumo de combustible ofrece un rendimiento combinado de 17.06 km/l y 16.1 Km/l en LX manual y automático, respectivamente, y 17.46 km/l en EX.

En el interior se distingue por las luces ambientales en bocinas con modo música en EX; además de cámara de visión trasera con guías dinámicas en todas sus versiones.

Ofrece conectividad con Android Auto y Apple CarPlay; consola central con descansabrazos y toma USB; controles de audio al volante y entradas USB/AUX en todas sus versiones; además en la LX cuenta con una pantalla más grande que su año modelo anterior, de 8” mientras que para la EX cuenta con pantalla de 10.25”.

En cuanto a seguridad, todas sus versiones tienen : bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frontales laterales y tipo cortina; control electrónico de estabilidad (ESC); frenos de disco en las cuatro ruedas: Frenos ABS; inmovilizador; sistema de anclaje ISOFIX; sistema de asistencia de arranque en pendientes (HAC) y sistema de monitoreo avanzado de presión en neumáticos (TPMS); sin distinciones, ya que la seguridad es uno de los pilares de la armadora en todos sus vehículos.

Con la nueva identidad de marca en el frente, Kia Soul 2022, se erige como la SUV más funcional y divertida.

Kia Virtual Experience: Como parte de la innovación de la marca en México y aunado a esta nueva imagen de Kia, la nueva Soul 2022 ya está disponible en el renovado showroom virtual, donde se puede descubrir a detalle los últimos lanzamientos de la marca.

Para conocer el nuevo showroom virtual, visita:https://www.kiavirtualexperience.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevrolet Onix. Seductor y cumplidor
Subir