Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

La espera está por terminar, el NAIAS está a la vuelta de la esquina.

Compartir

La exhibición de vehículos nuevos equipados con fabulosas tecnologías de  vanguardia de todo el mundo está en camino a Detroit  para el North American International Auto Show ( NAIAS ).
Este se llevará a cabo del 18 – 26 de enero de 2014 en el Cobo Center de la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, USA.
“Es en lo que hemos estado trabajando desde enero pasado “, dijo Bob Shuman , presidente , NAIAS 2014 . ” Los fabricantes siguen mostrando su confianza en este evento y volverá a Detroit, con un show de calidad mundial. “
Con menos de un mes para que el espectáculo se abra a la mayor audiencia de los medios en América del Norte , la industria sigue centrada en uno de los mejores eventos de automoción del mundo .
“Estamos en la parte mas alta de nuestro juego”, dijo Shuman , que añadió que habrá una fecha exclusiva para la prensa internacional los días 13 y 14 del 2014  con más de 40 eventos para los medios.
Con más de 5.000 periodistas de todo el mundo espera que asistan el NAIAS , el espectáculo sigue estando a la vanguardia como un lugar para los fabricantes y proveedores Tier One para anunciar nuevos vehículos y hacer noticias de la industria . NAIAS también atrae a un gran número de ejecutivos de alto rango de automóviles .
” Con sólo mirar los números , la alta gerencia sabe que Detroit es donde tienen que estar”, añadió Shuman .
La mayoría de las conferencias de prensa se llevará a cabo en el Centro Cobo, con algunos eventos que se celebran en el nuevo atrio de cristal con vistas al río Detroit. Como lo ha sido durante los últimos años , la conferencia de prensa de Ford Motor Company estará en la vecina Joe Louis Arena el lun , 13 de enero, a las 8:10 am .
“Se darán a conocer alrededor de 50 vehículos conceptuales y de producción de todo el mundo que se verán por primera vez aquí en Detroit “, agregó Shuman .
Los fabricantes de automóviles , hasta la fecha , que han confirmado debuts de vehículos en el NAIAS 2014  son: Acura , Audi, Bentley , BMW, Cadillac , Chevrolet, Chrysler Group, Ford Motor Company , GMC , Honda , Hyundai, Infiniti , Kia , Lexus, Mercedes- Benz , Nissan, Porsche , Subaru , Toyota , VL Automotriz, Volkswagen y Volvo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline Racing Team recibe al piloto José Arellano en la Súper Copa Mercedes-Benz
Chevron Havoline Racing Team recibe al piloto José Arellano en la Súper Copa Mercedes-Benz
Subir