Una de las marcas deportivas más atrayentes de los conductores llegará a México de la mano de Grand Chelem. Se trata de la marca Bugatti, que marca una nueva era en el mercado automotriz nacional que ofrece una experiencia sin igual a los clientes.
De acuerdo con Grand Chelem, la llegada de este nombre al territorio nacional se debe a la resiliencia de México ante los retos económicos, pues el país ha demostrado su capacidad para atraer inversión extranjera en el sector.
La empresa cuenta con presencia en territorios nacionales como CDMX, Monterrey, Guadalajara y Puebla, donde se espera que se distribuya el vehículo.
Tras esta nueva alianza, México se une al selecto grupo de socios de Bugatti en el mundo, además de posicionarse como referente en la escena automotriz a nivel mundial.
Ahora los entusiastas de la velocidad y el lujo en México podrán experimentar esta leyenda, declaró al respecto Martin Josephi, CEO de Bugatti México.
Josephi confirmó además que la distribución de modelos Bugatti también se llevará a cabo en Latinoamérica, pues la región tiene un importante potencial en este rubro.
Bugatti no solo es un coche, es una obra maestra sobre ruedas y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Autopartes en México muestra resiliencia y crecimiento