Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

La nueva SUV de Lincoln llega a México híbrido y con venta exclusiva

Solo habrá 40 unidades en México. Foto: Lincoln

Compartir

La SUV de Lincoln Aviator Gran Touring 2020 llega a México con versión híbrida y con tan solo 40 unidades prometiendo revolucionar la experiencia de manejo ayudando a reducir las emisiones contaminantes.

La gran parrilla que compone a esta SUV es lo primero que se nota en su diseño exterior, el cual tiene leds azules para hacer brillar las insignias del auto y presumir su electrificación.

Cuenta con rines de 21 pulgadas con molduras de las llantas del mismo color que la carrocería y faros adaptativos de Pixel.

Poder híbrido

El Aviator Gran Tourin cuenta con un motor V6 Twin-Turbo de 3 litros híbrido conectable con el que es capaz de generar 494 caballos de fuerza que se acoplan a una transmisión híbrida modular SelectShift de 10 cambios con paleta de cambios en el volante.

Gracias a su tecnología promete un rendimiento de combustible de 26.8 kilómetros por litro.

El modo eléctrico puro se puede alcanzar una velocidad máxima de 135 km por hora durante 34 km. Mientra que en el modo Conservar VE utiliza el motor convencional y eléctrico al mismo tiempo. A la par, el Sistema de Frenos Regenerativos de la SUV recarga la batería cada vez que se frena y de esta forma, se puede utilizar el modo VE Puro en el momento que se desee.

El puerto de carga del vehículo es universal, por lo que es compatible con la infraestructura eléctrica pública y la ubicación de este puerto en el vehículo se encuentra en la parte delantera del lado del conductor. Además, Lincoln México pondrá a disposición de sus clientes, estaciones de carga funcionales para cargar los vehículos de manera gratuita

Un interior que elimine el estrés

Lincoln asegura que sus diseñadores trabajaron en hacer un habitáculo que elimine todos los puntos de estrés para dar una experiencia intuitiva “y revitalizante”.

Es por ello que hay un volante con calefactor, forrado en piel y personalizable; solo se necesitan movimientos sutiles del pulgar en la posición de las diez en punto para acceder al botón de comando de voz. El volante presenta interruptores de cuatro vías simplificados en posiciones estratégicas para controlar las funciones de música, teléfono y navegación.

Cuenta con un sistema de audio Revel by Harman con 14 bocinas, desarrollado en conjunto con los diseñadores del vehículo, exclusivamente para Lincoln, con el fin de recrear una experiencia auténtica.

Aviator Grand Touring cuenta con las asistencias al conductor de Lincoln Co-Pilot 360 Plus, además de las alertas creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit y el Head Up Display, que proyecta luz digital en el parabrisas, entre otras tecnologías que permiten hacer cualquier viaje lo más perfecto posible.

Respecto al equipamiento, incluye Lincoln Connect y Lincoln Way App, lo que permite tener un modem 4G dentro del vehículo que logra conectar hasta 10 dispositivos móviles.

El precio

Como ya te mencionamos, solo habrá 40 unidades de la Aviator Grand Touring con un precio de salida de un millón 922 mil pesos en todas las boutiques Lincoln del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mopar lanza campañas contra el coronavirus (COVID-19)
Mopar procura a sector salud y combate el COVID-19
Subir