1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Aston Martin abre su primer agencia

Compartir

La primera agencia Aston Martin en México abrirá oficialmente sus puertas esta tarde, con una ceremonia a la que se espera que atiendan unos 300 dignatarios, personalidades, clientes y entusiastas del mundo del automóvil.

La nueva agencia Aston Martin en la Ciudad de México representa la primera incursión de la marca británica en México e incrementa a 41 el total de distribuidores de la red en las Américas.

En la ceremonia, Julian Jenkins, director de Aston Martin The Americas dijo: “Nos complace dar la bienvenida a Aston Martin Martin Mexico City a nuestra red de distribuidores y estamos ansiosos de colaborar con ellos para hacer crecer la presencia de la marca en este emergente mercado de productos de lujo”.

“Le empresa toma con mucha seriedad el proceso de evaluar los lugares y socios correctos para representar a la marca Aston Martin y tengo plena confianza que, con

nuestros nuevos socios y con esta excelente sala de exhibición, estaremos muy bien

posicionados para crecer en México en los años que vienen”.

El director general de Aston Martin Mexico City, Martin Josephi, agregó: “Es un honor para nosotros ser los socios de Aston Martin en México. El lujo y la mano de obra que caracteriza a la marca será muy bien recibida por los clientes mexicanos”.

“La llegada de esta prestigiada marca representa un logro muy importante para nuestro país, un país con grandes perspectivas de crecimiento y desarrollo en los años venideros”.

La nueva sala de exhibición fue abierta oficialmente por los socios, Martin Josephi y Fernando Macías, con el patrocinio de Colunga London, Hackett, Jaeger LeCoultre, J&G, Louis Roederer, Pirelli y Tequila Herradura. Los invitados disfrutaron de los automóviles dentro de la espaciosa sala, con más de 400 m² de área de exhibición, en donde se mostró el Vanquish, modelo insignia de la marca, junto con el Rapide S de cuatro puertas y otros deportivos Aston Martin incluyendo el DB9 y el Vantage V8.

La inauguración concluye un mes lleno de actividades para Aston Martin Mexico City, después de una visita del vice primer ministro de Inglaterra, Nick Clegg, en fechas recientes durante una misión comercial a México.

Durante su visita, el señor Clegg comentó: “Como una de las naciones con más comercio exterior en América Latina, los expertos ya han puesto de manifiesto el enorme potencial de crecimiento de la economía mexicana para la próxima década, para así emerger como un nuevo líder global”.

Aston Martin Mexico City abre sus puertas con un local comercial capaz de albergar seis de los vehículos deportivos de la marca. Además de contar con un área de recepción y una galería de autos nuevos, ambos cumpliendo con todas las últimas normas de identidad corporativa de Aston Martin, el nuevo socio concesionario mexicano también podrá satisfacer las necesidades de servicio de los propietarios de Aston Martin en todo el país.

Localizada en la elegante zona de Polanco al noroeste de la Ciudad de México, la sala de exhibición está perfectamente ubicada para desarrollar la presencia de la marca en la región y traer directamente, por primera vez, los productos de la afamada marca británica a los clientes mexicanos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autos más vendidos en el 2020
Los autos más vendidos a pesar del COVID-19 en el 2020
Subir