Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

HDI Seguros abre en Tlalnepantla Auto Pronto

Compartir

Congruente con su firme compromiso de brindar a sus asegurados la máxima calidad en servicio, HDI Seguros inauguró el día de ayer su noveno Auto Pronto en el país, ahora en Tlalnepantla, al norte de la ciudad.

Este nuevo concepto, único en su género en México, integra las funciones de un centro de contacto para asegurados que tuvieron un accidente en su auto, con la ventaja de que los clientes pueden llevar su unidad a este centro, dejando en manos de HDI Seguros todo el proceso de reparación y entrega de la unidad.

Esto permite a HDI Seguros ofrecer garantías sobre aspectos importantes en la reparación de un auto: desde los trabajos de hojalatería y pintura que se hayan realizado, hasta el restablecimiento de los puntos de seguridad del vehículo de acuerdo a las especificaciones de la planta de origen de la marca.

Al respecto Juan Carlos Suárez, Director General de la aseguradora comentó: “Para HDI es muy importante brindar el apoyo necesario a nuestros asegurados y el momento de un siniestro es clave en esta relación. Sin duda, Auto Pronto es LA solución que nos permite ofrecer un servicio por encima de las expectativas de nuestros clientes y que está siendo clave para nuestro crecimiento en México”.

Ricardo Tinajero, Director Ejecutivo de Actuaría y Siniestros, dijo sobre este nuevo concepto: “además de mejorar los tiempos de entrega de los vehículos siniestrados, con esta innovadora solución nos estamos apropiando de todo el proceso para facilitarle todo el proceso al asegurado, utilizando equipo de la más alta tecnología, garantías por escrito y profesionales calificados para continuar brindando tranquilidad y certeza a nuestros clientes”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Buick Enclave 2022
Enclave 2022, la SUV más grande de Buick se renueva
Subir