Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

“Lucas Oil Off Road racing Series” para promover la Ciudad de Reno

Compartir

Team Lucas Oil y la Ciudad de Reno,  combinarán esfuerzos al realizar una campaña publicitaria que abarcará radio, televisión, espectaculares y revistas por todo el norte de California y el norte de Nevada, donde promoverán el área de Reno Tahoe y la explosiva fuerza de la carrera Lucas Oil Off Road Racing Series.

“La ciudad de Reno está esperando ansiosamente el regreso de la serie Lucas Oil Off Road Racing hasta el norte de Nevada, en 2014 , para los más bulliciosos  eventos de alto vuelo, en el Salvaje Motorsports Park “, comentó Chris Baum , Presidente y Director General de dicha compañía.

Lucas Oil Off Road Racing Series es una parte importante del norte Nevada, ya que promueve los deportes, casinos, complejos turísticos, vida nocturna y su espectacular paisaje, y se encuentra dentro del Motor Madness , gran engranaje de eventos de la temporada especial de Reno Tahoe E. U. Que involucra desde motocicletas para deportes acuáticos, carreras aéreas de alto vuelo, y  emoción de todoterreno.

Reno Tahoe E. U., cuenta con una de las mejores temporadas de verano para las carrearas de autos y el entretenimiento, con s hermoso Lago Tahoe a una corta distancia en coche de carreras de acción , y el río Truckee que fluye a través del corazón del centro de Reno, existen varias opciones para relajarse cuando usted camina lejos de la pista.  Cuenta con excelente gastronomía y los mejores hoteles que se pueden encontrar a lo largo de Reno Sparcks y Lake Tahoe, además de entretenimiento nocturno.

Según Bob Patison , Vicepresidente Ejecutivo de Lucas Oil , Inc  “Hay una correlación directa entre el éxito y el crecimiento de las ventas de la marca con su participación en el automovilismo ”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA Seltos
KIA Seltos, la SUV con primer lugar en ventas
Subir