BMW renovó su BMW X1 para lograr un vehículo con una apariencia más robusta, versátil y funcional.
Por dentro, la BMW X1 también sufrió una revolución al integrar una mayor cantidad de sistemas de ayuda, para crear una conexión con los usuarios, con sistemas de asistente de estacionamiento, que incluye la cámara de asistencia de marcha atrás y el asistente de marcha atrás, asistente de dirección y control de carril, control de velocidad crucero activo con función Stop&Go, navegación activa, función de aviso de salida y BMW Head-Up Display, así como Surround View o Remote 3D View.
El nuevo BMW X1 también ofrece a sus ocupantes la experiencia del sistema de control y operación del vehículo multisensorial, BMW iDrive, de última generación en la forma del BMW LiveX, siendo más atractivo que nunca, gracias a su apariencia robusta y versatilidad funcional. El diseño progresivo del interior, el ambiente sofisticado, y la selección mucho más amplia de equipamiento de serie en comparación con el modelo anterior, sirven para subrayar su carácter Premium.
De momento, el BMW X1 solo está disponible únicamente con la motorización 18i en nuestro país.
La planta de poder de 3 cilindros en línea con la tecnología TwinPower Turbo de 1,499 cc, 156 hp y 230 Nm, acoplada a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades le dan al BMW X1 sDrive18i el equilibrio perfecto entre dinamismo y rendimiento. La BMW X1 alcanza los 100 km/h en 9 segundos desde el reposo, y tiene un rendimiento combinado de 15.4 km/l, con emisiones de CO2 de 148 g/km.
Cabe destacar que el nuevo sistema BMW iDrive está diseñado a propósito para proporcionar un control táctil y de voz intuitivo. La amplia digitalización del interior permite reducir el número de botones físicos, controles e interruptores necesarios para el funcionamiento.
Los nuevos My Modes combinan configuraciones del vehículo seleccionables individualmente con mundos de experiencia acordes con el interior. La función Augmented View está disponible como complemento opcional para el sistema de navegación. Una cámara interior permite tomar instantáneas de los ocupantes o enviar imágenes del interior al teléfono inteligente del cliente. Además de esto, la BMW Digital Key Plus, la funcionalidad BMW ID y la integración de teléfonos disponibles en el nuevo BMW.
TE PUEDE INTERESAR: BMW planta San Luis Potosí obtiene reconocimiento “EFQM UNSDG Challenge”