Grupo Chrysler lanzó al mercado mexicano la nueva Minivan Town & Country 2008, la cual cuenta con un motor V6 4.0L SOHC con 251CF y 259 lb-pie de torque y con transmisión automática de 6 velocidades con AutoStick. |
Asimismo, presenta como una extensión del hogar, el sistema Swive’n Go, que permite girar 180 grados la segunda fila de asientos para quedar frente a los asientos de la tercera fila y cuenta con una mesa central que se esconde debajo de los asientos.
A este nuevo modelo del segmento de Minivan, que desde 1983 ha vendido más de 12 millones de unidades a nivel mundial, Chrysler le integró la puerta trasera eléctrica, controles independientes de temperatura, sistemas de entretenimiento con 2 pantallas, DVD y ahora, el sistema de audio MP3 “MyGIG” de disco duro, con capacidad de 20 gigas de almacenamiento con entrada USB y pantalla de cristal liquido, que permite almacenar fotografías y música.
En cuanto a seguridad, incluye un sistema de frenos de discos en las cuatro ruedas con ABS, programa electrónico de estabilidad (ESP), bolsas de aire frontales y laterales de tipo cortina en las tres filas de asientos, control de tracción, cámara trasera de asistencia para estacionamiento.
Este nuevo modelo ya está a la venta desde los 319 mil 900 pesos para la Town & Country LX, hasta los 479 mil 900 pesos para la Town Country Limited.