mar. Abr 7, 2020

Lanzan iniciativa #MyKia

Compartir

Después de una agresiva estrategia de posicionamiento, KIA Motors México logró colocarse en el ranking de las cinco automotrices con mayor popularidad en Facebook. Ante esto, la marca presentó la iniciativa #MyKia, mediante la cual invita a los dueños mexicanos de un vehículo de la marca a unirse a su comunidad global.

Con este proyecto los usuarios podrán compartir sus fotografías y experiencias vía redes sociales, con el hashtag #MyKia, en donde se seleccionará a las mejores historias para  compartirlas con la comunidad internacional de propietarios de la empresa surcoreana.

Horacio Chávez, director General de KIA Motors México expresó que estas iniciativas acercarán a los dueños mexicanos a la comunidad global y fortalecerá su vínculo con la marca.

Asimismo, señaló que el fabricante automotriz pretende seguir incrementando su presencia en el país, así como en sus redes sociales, ya que son una plataforma muy poderosa para hacerlo.

De acuerdo con datos de la compañía, actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores y ha aumentado en promedio dos mil 900 fans diarios durante los últimos nueve meses, colocándola arriba de otras automotrices con más de 10 años de presencia en el país.