Roshfrans celebra aniversario con nueva imagen

Compartir

En el marco de su 60 aniversario, la compañía mexicana Roshfrans estrenará nuevo logotipo luego de obtener los resultados de un convocatoria que llevo a cabo en todo el país para encontrar al diseñador que diera vida a la renovada imagen de la empresa.

Dicho concurso contó con la recepción de 10 mil propuestas, sin embargo, fue el mexicano Kevin Álvarez Covarrubias de 24 años, quien demostró mayor capacidad y talento para coronarse como el ganador oficial del certamen.

“Todos los que conformamos la familia Roshfrans celebramos premiando el talento mexicano. Gracias a Kevin, y gracias a todos los mexicanos que le han permitido a Roshfrans seguir siendo la mejor compañía de grasas lubricantes del país”, señalaron los directivos de Comercial Roshfrans.

La nueva imagen gráfica y estandarte para Roshfrans será develada durante los festejos del 60 aniversario de la compañía, que se celebrará el próximo 23 de octubre.

Actualmente, la empresa mexicana de lubricantes se posiciona dentro de las cuatro principales marcas del país, abarcando aplicaciones de 45 ramas industriales con más de 400 productos. Además de lograr la distribución internacional en diferentes países.

roshfrans

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir