Latin Auto Parts Expo 2016

Compartir

Luego de los resultados obtenidos en la pasada muestra del mes de junio, Latin Auto Parts Expo, la exhibición del mercado de repuesto, destacó por su amplia gama de expositores especializados en Equipo Original, repuesto, componentes remanufacturados, y piezas para autos modificados. Motivo por el cual se anunció la edición 2016, misma que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa, Panamá.

Durante la pasada edición 2015, la muestra contó con la presencia de empresas como Federal-Mogul Motorparts, Liqui Moly, Schaeffler Automotive Aftermarket, entre otras firmas.

En este contexto, del 18 al 20 de junio se reunieron alrededor de 358 expositores provenientes de 22 países, entre ellos Argentina, México, Alemania y Taiwán, para ofrecer distintos productos y servicios enfocados al sector automotriz.

Su gama de actividades incluyó conferencias con algunos líderes de la industria, quienes compartieron información sobre innovaciones en herramientas, turbocompresores y sistemas de distribución eficientes, entre otros temas.

Uno de los momentos destacados en esta edición fue la participación del tres veces ganador de Indianápolis 500, Helio Castroneves, quien se dio tiempo para firmar algunos autógrafos para los asistentes y según reportes oficiales de la expo este año la asistencia fue alrededor de 3050 visitantes, quienes se manifestaron satisfechos con su experiencia de negocios.

Entre los conferencistas que asistieron este año a Latin Auto Parts Expo Conference participaron: Daniel Moroles, gerente de Ventas de Auto Value; Mandy Aguilar, vicepresidente Regional de The Parts House; Roberto Delfín, gerente de mercado en NAPA Auto Parts Co. y Jorge Luis Carbonell, presidente de Fujimoto América.

Expo Latin2015

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir