Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford GT 2015 recibe reconocimiento por innovador concepto

Compartir

El nuevo modelo Ford GT, fue nombrado el “Auto Concepto Norteamericano más significativo del año”, gracias a su tecnología que integra el rendimiento del motor EcoBoost, además de sumar una mejor aerodinámica y un diseño más ligero a base de fibra de carbón, características que le permitieron conseguir el reconocimiento en la industria automotriz como auto del futuro.

Este galardón entregado en Estados Unidos, reconoce anualmente a los vehículos con más posibilidades de dar forma al futuro de la industria automotriz. Y para su edición 2015, participaron más de veinte de miembros del jurado en un proceso de selección que incluyó un total de 30 vehículos, cada uno de ellos exhibido durante el Auto Show de esta temporada en Los Ángeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York.

Por quinto año la firma Ford Motor Company ha sido premiada en esta categoría, por su alto compromiso con las nuevas tecnologías en beneficio de los clientes y del cuidado ambiental.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda y General Motors
Honda y General Motors crean alianza estratégica
Subir