Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Lincoln Nautilus, un aliado para la aventura

La marca presenta virtualmente su renovada SUV

Compartir

Adaptación es la definición del 2021, adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo, a la nueva movilidad. Así es Nautilus de Lincoln, la SUV mediana que se adapta a las condiciones de manejo de las ciudades y los caminos rurales.

Lista para la aventura, así es la nueva SUV, para los clientes que buscan espacios más grandes sin comprometer potencia y música. “Viene en dos versiones de motor, turbo y twin-turbo”, explicó Michelle Venegas, especialista de marca.

Entre las innovaciones destaca la tecnología Lincoln Way App que permite al teléfono convertirse en la llave del vehículo, indicó Antonio Garza, especialista de producto.

“Nautilus permite crear una experiencia diferencial”, gracias a su pantalla de 13.2 pulgadas, que al encenderse presenta una transición de constelaciones que calman y saludan al usuario.

Con Lincoln Connect se puede encender el motor, programar encendidos remotos incluyendo el aire acondicionado, otorgar información relevante como el nivel de gasolina, presión de neumáticos, además te ayuda a identificar la ubicación del vehículo, encontrar lugares de estacionamiento y hasta gasolineras, todo desde una misma App.

Nautilus 2021 llega a México con dos versiones de motorización: I-4 Turbocargado 2.0L que otorga una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie, la segunda versión es un motor V6 Twin-Turbo 2.7L capaz de entregar una potencia de 335 caballos de fuerza y un torque de 380 lb-pie con tracción en las cuatro ruedas.

Para estar más cerca de los clientes, Lincoln Nautilus se encuentra disponible en línea y en boutiques.

La versión Reserve 2.0L FWD tiene un costo de $1,118,000, mientras que la versión Reserve 2.7L AWD y monocromática tiene un precio de $1,247,000.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai Creta
Hyundai Creta, la SUV con más calidad y confiablidad
Subir