Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lincoln trae a México nueva SUV híbrida enchufable

Llega al país Corsair Grand Touring con motorización eléctrica

Compartir

Lincoln presentó en México la nueva Corsair Grand Touring, su segunda SUV con motorización híbrida conectable de la marca, en lo que marca un paso al frente en su objetivo de tener todo su portafolio electrificado para 2030.

“Sabemos que es un objetivo bastante ambicioso, pero realista, y que nos permite no sólo ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, sino también colaborar en favor del medio ambiente”, dijo Sebastián Casanova, director regional de Lincoln.

Esto en una presentación virtual en la que se hizo énfasis en el enfoque personalizado a cada cliente que tiene la firma de lujo de origen estadounidense.

Entre las características que destacan de esta nueva SUV se encuentra la autonomía de 45 kilómetros sólo con el motor eléctrico, aunque en combinación con la combustión interna puede brindar hasta 50.5 kilómetro por litro, además de que tiene la capacidad de recuperar hasta el 75% de energía con frenado regenerativo.

En cuanto el tiempo de recarga, éste puede varias de acuerdo al tipo de estación y los niveles a los que se requiera, pero tiene un mínimo de tres horas y un máximo de 12. Cabe resaltar que en la compra del vehículo, Lincoln se encarga de forma gratuita la estación en casa o el lugar de trabajo.

De acuerdo con la marca, tanto el diseño interior como el exterior están pensados para crear una experiencia de espacio personal para quien posee este nuevo vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir