Liverpool arrancó su nueva división automotriz con la inauguración de su primera agencia “flagship dealer” (showroom y centro de servicio) de BYD en el Centro Comercial Perisur.
La tienda departamental ingresa al segmento automotriz con un servicio completo a lo largo del proceso de venta con un showroom, unidades para pruebas de manejo, centro de servicio, así como eventualmente una red de carga.
Todo lo anterior acompañado de una sólida plataforma de comercio electrónico, donde los interesados pueden consultar información acerca de los autos, agendar pruebas de manejo, hacer cotizaciones, generar apartados y mucho más.
“El Puerto de Liverpool es una empresa con más de 175 años de historia, tiempo a través del cual hemos construido un sólido negocio con diversas unidades, a las que hoy se suma esta nueva división automotriz”, comentó Charles Johnson, director de la División Internacional y de Boutiques de El Puerto de Liverpool.
Entre los beneficios destacan los planes de crédito con enganche de 20% y plazos de 12 a 60 meses, con una tasa del 12%, mejorando la tasa promedio actual de la industria.
“El Puerto de Liverpool se caracteriza por su innovación en el segmento del Retail, y esta filosofía se ha trasladado a este nuevo negocio, por ello fue muy importante elegir como socio a BYD, cuyo ADN se basa en la innovación, haciendo que sus modelos cuenten con tecnología de punta, un diseño espectacular y sean la mejor solución hoy para el medio ambiente”, declaró David Omar García, director de la División Automotriz de El Puerto de Liverpool.
“Estamos muy contentos de haber establecido esta alianza con El Puerto de Liverpool para llevar nuestros autos a más personas en México y vemos con entusiasmo el interés de las familias mexicanas por migrar a un vehículo de nueva tecnología, amigable con el medio ambiente”, compartió Ray Zou, Presidente de BYD México. “Estamos convencidos de que cada vez seremos más personas haciendo posible nuestra misión de disminuir 1°C la temperatura de la tierra”, afirmó.